JUCY

JUGOS PRENSADOS EN FRÍO

Los jugos prensados en frío se obtienen mediante el uso de la más alta tecnología de presión hidráulica en frío , este sistema nos permite extraer prácticamente la totalidad de los nutrientes, enzimas , vitaminas y minerales de las frutas, verduras y hortalizas.

A diferencia de lo que sucede con otros sistemas de extracción como son las licuadoras centrifugadoras o extractores de calor, el prensado en frío evita el calentamiento de los alimentos que es el causante principal de la pérdida de los beneficios en los zumos.

Las frutas, verduras y legumbres son cuidadosamente trituradas en crudo y posteriormente sometidas a alta presión hidráulica en frío, minimizando la oxidación y consiguiendo una completa extracción de los nutrientes. El resultado es una bebida densa, de sabor intenso y vibrante que satisface al paladar y beneficia al organismo.

¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA HPP?

Esta técnica consiste en someter los alimentos previamente envasados a altos niveles de presión hidrostática por menos de 3 minutos. Al ser procesado directamente en su envase final, reduce al máximo las probabilidades de contaminación. Gracias a esta tecnología puedes comprar los jugos Jucy para semanas o incluso un par de meses, sin riesgo de perder sus nutrientes.

PRODUCTOS & SERVICIOS

Las bebidas prensadas en frío son 100% naturales y saludables, con altos contenidos nutricionales a base de frutas, vegetales y hortalizas, ofreciendo una gran concentración de nutrientes y antioxidantes beneficiosos para la salud. No contienen agua, aditivos, preservantes, colorantes o edulcorantes.